Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

lunes, 2 de enero de 2012

Las cosas son así.

Las relaciones sentimentales no son como las pintan ... como las reflejan en todas y cada una de esas películas románticas y espectaculares de cine, donde al final, después de cada problema, de cada adversidad, siempre son muy felices y comen perdices; donde el amor siempre puede con todo. ¿Eso donde se ve en la realidad? El amor no puede con todo, es más, no puede con casi nada, es frágil, manipulable, sensible a cualquier posible obstáculo, donde el sentimiento nubla la razón y la conciencia. Y sí, en una película es muy bonito ver a dos locos enamorados que no saben ni lo que hacen, y terminan juntos a pesar de cualquier cosa trágica que haya pasado, es bonito ver que siempre serán felices; pero simplemente es eso, una película, algo que no existe y jamás existirá, porque en la vida real no basta con ser un loco enamorado, en la vida real hay que ser consecuentes porque el "Final feliz" no viene escrito en el guión. Aquí nadie asegura que si te esfuerzas ganas, que si luchas saldrás con vida, ni que si se aman con todas sus fuerzas los dos acaben juntos ... Aquí más de la mitad de las parejas de este mundo no funcionan, da igual que lleven tiempo juntos, las ganas o los momentos vividos, el caso es que acaban porque ya no encajan o porque quizás nunca encajaron. Aquí cuando se te escapa un amor, no vuelve, y después aunque vayas en su busca ya no aparece. Aquí un solo error lo destruye todo sin dejar huella. Que aquí el para siempre no existe, el "te quiero" es para los ingenuos y "El amor eterno" una leyenda.

~Ms.

1 comentario:

  1. me encanta, sobretodo esta entrada, solamente puedo decir una cosa, cuanta razon! lo has escrito tu? si lo has escrito tu escribes muy bien
    ademas de los textos adoro las imagenes y la cancion de save and sound? la amo! es la banda sonora de los juegos del hambre:)
    sigue asi, un beso desde http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.