Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

lunes, 2 de enero de 2012

Si me aceptas, acéptame como soy.

¿Qué soy una caprichosa y no sé lo que quiero? Lo sé. Y me encanta. Soy libre, soy feliz o al menos intento serlo. No necesito a nadie me diga cuando lo hago bien y cuando lo hago mal. Sé de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta que te puedas echar a la cara. Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero. Mi madre dice que las formas me pierden. Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rojo, que a mí personalmente me encanta. Admito que soy terca y bastante desagradable cuando me enfado. Lloro mucho: lloro de risa, lloro cuando me quemo con algo, lloro cuando me hacen cosquillas y lloro cuando me enfado. También me río demasiado; cuando no debo, cuando me riñen, cuando me pongo nerviosa, cuando veo a alguien reír. Soy vergonzosa pero sólo cuando tengo que serlo y me encanta vacilar a los desconocidos si tengo claro que no los voy a volver a ver. No intentes comprenderme porque será una total pérdida de tiempo. Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. No sé si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiándome por el corazón. Por eso, no me pidas que tenga claro lo que quiero.
~Ms.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes la sensación que se siente al ver un blog tan bonito y con un repertorio de textos increíbles y que apenas tenga comentarios?
    Pues yo sí, así que por ser tú,hoy, te regalo; una visita, un comentario y un seguidor más.
    Me encanta tú blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te conozco, pero tengo una relacion con una chica asi, y la verdad es muy dificil de llevar, cuando creo que todo esta bien, sale con un martes 13, tal vez me guste sufrir... que se yo! pero me gusta estar a su lado, tienen algo que no se que es!! no cambies, sos unica, solo espero que el loco que se enganche con vos nose como yo... un eterno sufrido del amor u.u

    ResponderEliminar

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.