Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

martes, 3 de enero de 2012

Un viernes llamado Ilusión.

Y ese viernes llegó ... ese viernes que los dos llevávamos esperando varios meses, ese viernes en el que nos veríamos por primera vez. Me levanto de la cama, me lavo la cara, abro el armario y saco mis vaqueros preferidos, sí, con estos iré perfecta. Me planto una camiseta de flores y mi básica blanca de siempre. Me pinto los labios, de ese rojo tan intenso que sé que tanto le gusta. Tacones? Sí, mis botines con tacón, así estaré más guapa todavía para él. Cojo mi bolso, meto el móvil dentro y salgo pitando de casa. Bien, ya estoy en el metro, camino al aeropuerto de Barajas, pff más de una hora y media de camino, pero no me importa si lo hago por verte a ti. Llegó allí, los nervios me matan, siento que se me va a salir el corazón del pecho de un momento a otro.
"Tin ton tin ... El vuelo que viene de Londres aterrizará en cinco minutos. Tin ton tin". ¿Cinco minutos? No me lo creo ... En cinco minutos le tendré, le tendré a mi lado, le acariciaré, le abrazaré y le besaré como si no hubiera un mañana. Tic toc, tic toc ... dos minutos ... un minuto ... "Tin ton tin ... El vuelo que viene de Londres acaba de aterrizar. Tin ton tin" ¿Ya? Ya, relájate, te tiene que ver relajada. ¿Estará mi pelo en su sitio? ¡Agh! No hay ningún maldito espejo cerca ... Ya, relájate.
- ¿María? - Dijo con esa voz tan dulce que ya había escuchado un millón de veces a través del móvil.
+ Mi amor ... - Dije dándome la vuelta, con la voz temblorosa al no creerme que le tenía tan cerca.
Le di tal abrazo que le deje sin respiración. Le acaricié la cara, le acaricié cada uno de los rincones de su hermosa cara. No, todavía no me lo creía.
En ese momento me dijo: - Eres más preciosa de lo que imaginaba ... Y me dio un beso intenso, de esos que solo suceden en las películas. Me temblaba todo el cuerpo, pero aun así incliné mi cuerpo hacía él, sentí como sus brazos rodeaban mi cintura. Pensaba en la suavidad de sus labios y sentí como ese sentimiento crecía y crecía dentro de mi corazón, de mi cabeza o donde demonios se formen los sentimientos. Los separó solo un instante de los míos. Me miró a los ojos, le sonreí y los volví a sentir. Ahora con más intensidad.
Me cogió de la mano y salimos de aquel lugar decididos a caminar por las calles de Madrid. Cada momento, cada paso, cada caricia, cada abrazo, cada beso era cada vez más hermoso.
Nos sentamos en un parque, un parque rodeado de flores, un parque que reflejaba y expresaba lo que ambos sentíamos. Nos tumbamos, yo me abrazé a él y miramos hacía el cielo.
- No sabes cuanto tiempo llevava esperando este momento. No quiero que termine jamás.
+ No terminará, y ¿sabes por qué? porque "Te quiero".
Un silencio. Una mirada. Un yo también. Otro beso. Otra ilusión.
~Ms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.