Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

sábado, 18 de febrero de 2012

Tus amigos son el bien mas preciado.

Llega el día en que te preguntas ¿Qué exáctamente la vida? ¿Qué hago yo en ella? ¿Por qué demonios existe tanto sufrimiento? Yo creo que la última de las tres preguntas es la que todos nosotros nos hemos planteado alguna vez ... Es tan injusto.
Es injusto que algunas personas sufran por otras, y lo que es realmente triste es que esa persona que hace daño esté orgullosa de si misma. Es realmente triste. Por eso no debes dejarte llevar por nadie, no debes dejar que nadie te haga daño, debes ser fuerte y tragarte todo lo que digan de ti, porque termina siendo lo mejor. Debes vivir tu vida, pasando de todo, preocupándote por la gente realmente que te importa y que te quiere, tu familia, tus amigos.
También me pregunto el por qué hay amigas o amigos que te fallan, bien por cualquier tontería, por su pareja, por su familia. Si es por su familia se puede entender, pero ¿Por su pareja? Todos sabemos que los novios o novias van y vienen, pero las amigas y amigos, si los sabes conservar, duran para toda la vida. Y lo peor de todo, es que cuando esa pareja que tanto quiere a tu amiga o amigo, cuando la deja, ella o él viene a ti y te toca tragarte todos sus llantos y sus cabreos. O ... simplemente sin que lo dejen, discuten, está borde durante todo el día, y te toca seguir tragando. Y aun así te falla.
Y a veces fallar no significa que te deje de hablar, o te ponga verde, o las típicas cosas en las que la gente piensa cuando dices que te han fallado. Para mi fallar a alguien simplemente es no valorar a esa persona como se debería, cuando te apoya durante todos los días del año y que siempre está ahí pase lo que pase, incluso deja las cosas que tiene que hacer por atender a esa amiga a ese amigo. ¿Sabéis cual es mi consejo? Que valores siempre a las personas más cercanas, a la que están siempre. Y que cuidéis a vuestros amigos. Realmente son el bien más preciado. Disfrútalos.

~Ms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.