Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Realmente soy gilipollas.

Sentada un día más en el mismo parque de siempre le ví. Le ví a no muy lejos de mí. Y eso me dolió, me dolió verle con otra de la mano mientras yo estaba ahí, sola, sin sus abrazos, sin sus besos, sin nada.
Sí, llamarme gilipollas, porque tal vez lo sea ... Tal vez sea una gilipollas por seguir pillada por él, teniendo a otros detrás, tal vez sea gilipollas por no quitarme la benda de los ojos y ver que YA NO ME QUIERE, o que tal vez no me quiso nunca ...
Pero es que no sé como hacerle para sacármelo de la cabeza, simplemente es superior a mis fuerzas. Todavía sueño con el por las noches, sueño con sus caricias, con momentos vividos o con momentos que me hubiera gustado vivir con él.
Miralé ... Sabe perfectamente que estoy aquí sentada a pocos metros de él, y no se corta, ¿intentará darme envidia? Porque realmente lo está consiguiendo.
Me está poniendo enferma, la dice las mismas cosas que me decia a mí, la besa en los mismo lugares donde me besaba a mí, y lo peor de todo es que la toca donde me tocaba a mí ... Y recordando momentos, recuerdo perfectamente uno que me marcó y jamás olvidaré ... Él, yo, sentados bajo un árbol, justo aquí en este mismo parque. Me acariciaba el pelo, y no paraba de decirme te quiero. Me lo creía ... No sé si era verdad, pero me lo creía. De repende me dijo:
- Princesa ¿Por qué no grabamos nuestros nombres rodeado de un corazón? Así nuestro amor será eterno.
+ Mi amor ... por supuesto.
Un beso, un beso que recuerdo y recordaré siempre.
Y nuestros nombres siguen grabados en ese árbol, nuestro árbol. ¡Maldita sea! Como me creía cada una de sus palabras. RealemEnte soy GILIPOLLAS.
No puedo negar que esto me duele. Quisiera volver a estar en la posición en la que está ella. Quisiera que volvieramos a vivir nuestros momentos, en los que las palabras sobraban, en los que solo estábamos él y yo.
Venga ya, no te deprimas más. Tal vez sea la hora de darle una oportunidad a otro, ya han pasado dos meses y es hora de seguir con tu vida. A lo mejor ese nuevo chico sea el amor de tú vida, el definitivo. Sabes que es lo mejor para ti, asi que levántate de este maldito banco y deja de mirarles. Seguramente a ella la haga lo mismo que te hizo a ti, y si, tal vez eso no te consuele pero sabes que terminará solo mientras tu serás feliz.
Ahora digo: ADIÓS PASADO.
~ Hola futuro.
~Ms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.