Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

domingo, 5 de febrero de 2012

Mi destino.

Sí, es posible que me queden muchas horas para llegar a mi destino. Pero esta sensación de libertad no me la quita nadie. Estar aquí, con los brazos al viento, respirando este aire puro, pensando en que en unas horas le tendré a mi lado. Sí, estoy de camino a ese lugar, ese lugar donde el me espera, ese lugar que puede que no sea muy bonito ni muy grande, pero para mí es mágico por el simple hecho de saber que él está allí, esperando a que llege.

Me bajo del coche, me despido de aquel conductor tan simpático que me llevó hacia la estación de tren. Tres horas me quedan de camino, en este tren tan inmenso, pero me sigue dando igual porque en sólo tres horas estaré con él. Sí, cuando llege estará ahí, en el andén esperando verme. Mierda. Se ha sentado en frente de mi un señor que no me para de mirar. Me esta poniendo nerviosa. Pero dejo volar mi imaginación y me vienen momentos que serán nuestros, momentos que haremos nuestros en cualquier lugar, momentos que estarás repletos de besos, caricias y abrazos. Miro el reloj. Aich! Media hora. Tan sólo media hora. Mis nervios están a flor de piel. Se me pone la piel de gallina con tan solo imaginar su rostro. Me estoy quedando dormida cuando
- VIAJEROS, HEMOS LLEGADO A SU DESTINO.
Me levanté sobresaltada, me miré en un espejo que había dentro del tren, si es extraño, pero había un espejo antiguo. Supongo que de decoración. Me coloqué la ropa y salí al andén. A lo lejos vi una sombra oscura. ¿Será él? Era extraño porque aquella sombra era demasiado grande. Me di la vuelta. Su rostro.
+ Tú ...
Le abrazé tan fuerte que no sé ni como sobrevivió. Le deje sin respiración. Cuando me aparte me regaló una sonrisa. Tenía los dientes perfectos, me encantaba. Me agaché apoyándome un instante en la pared para abrocharme la sandalia. Me levanté y el estaba tan cerca de mi que no pude evitar besarle de la forma en que le besé. Ese instante fue simplemente perfecto. Me separe un centímetro de él, le sostenía por detrás del cuello, le miré.
+ No sabes cuando tiempo llevo esperando esto.
- Esto durará para siempre, princesa.
~Ms.

1 comentario:

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.