Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

viernes, 30 de marzo de 2012

Juro que volveré.

Hoy vuelve. Hoy regresa de aquel máldito lugar que lo separó de mí. Mi nombre es Melinda y él es Hugo. Hace un año que se marchó de aquí, de nuestro pequeño pueblo de Florida. Para que comprendáis todo voy a empezar la historia desde el principio. Todo comenzó una tarde de otoño. Él era, es y será mi mejor amigo. Yo llevaba enamorada de él desde que tenía consciencia, pero nunca me atreví a decírselo. Esa tarde de otoño, yo estaba como siempre, en el parque del centro del pueblo con mis amigas. Él estaba al lado de una gran fuente preciosa. No me paraba de mirar y cada vez que nuestras miradas se cruzaban sonreía de una forma que a mí me volvía realmente loca. Sobre las nueve de la noche, se acercó a nosotras.

- Melinda por favor, ¿Puedes venir un momento? Necesito hablar contigo.
+ Claro.

Me dio la mano y me ayudó a levantarme. Nos fuimos a un pequeño callejón donde apenas había luz. Estuvimos un largo rato en silencio que él mismo rompió.

- Melinda, yo ...
+ ¿Qué pasa?
- Es complicado, es la primera vez que hago esto. Mira Mel, quiero que sepas que ... Que te quiero. Mira te lo voy a decir claro. Llevo enamorado de ti prácticamente toda la vida, pero nunca me he atrevido a decirtelo. Hoy cuando me he levantado de la cama he pensado que estaba perdiendo el tiempo, que tal vez en todo este tiempo podíamos a ver pasado momentos increíbles juntos, y tenía que decirtelo.

Yo no sabía como reaccionar. Me quedé pálida. No podía creer todo lo que me acababa de decir.

- Mel, por favor di algo, esto me está matando.
+ Hugo ... Es que no puedo creer lo que me acabas de decir. ¿Quiéres sabes la verdad? Yo llevó enamorada de ti desde siempre, pero nunca me atreví a decirtelo por miedo al rechazo. Yo soy muy poquita cosa para ti.
- Tú eres la mejor de este mundo.
Se fue acercando a mí. Yo estaba apoyada sobre la pared. Puso sus brazos como si sugetara la pared y me miró directamente a los ojos. Me miró con esos ojos que parecían el cielo. Me derretía cuando me miraba de ese modo. Y de un momento a otro sus labios estaban pegados a los mios. Sentí como la felicidad recorría mis venas. Me agarró de la cintura y me beso con más intensidad. Podía sentir su respiración y como su corazón latía más y más fuerte.

- Te quiero Mel, muchísimo, y quiero que estés conmigo, quiero compartir cada momento, cada experiencia y cada sensación contigo.
+ Te quiero ... No te vayas de mi lado por favor. Ahora ya sí que no me puedo separar de ti.

Me volvió a besar. Creo que cada vez estaba más y más enamorada de él. Sentir la suavidad de sus labios era increíble.
Me cogió de la mano y salimos de aquel callejón. Volvimos al parque, pero esta vez nos quedamos juntos. No me paraba de besar y tanto mis amigas como sus amigos nos miraban sin entender nada.

- Pequeña, mañana quiero que sea un día tan solo nuestro ¿vale?
+ Perfecto, para ti estoy libre cualquier momento.
- A las seis en este mismo parque.
+ De acuerdo, te quiero pequeño.

Nos besamos por última vez en ese día y volvimos a casa. Yo emanaba felicidad. Cuando entré por la puerta de mi casa llevaba la típica sonrisa tonta en la cara y mi padre le dijo a mi hermana pequeña.

- ¡Eh Serena! Fíjate en la sonrisa de tú hermana. Eso es que la acaban de besar. -Lo acompañó de una pequeña carcajada.
+ ¡Calla papá! -Me moría de la vergüenza. Mi padre me conocía demasiado como para ocultarle las cosas.
Subi a mi cuarto y me tumbé en la cama. Ordené todos mis pensamientos y no paraba de escuchar en mi cabeza 'Al fín conseguí tenerle a mi lado'.
Al día siguiente bajé a desayunar. Era sábado y por lo tanto tenía churros, mis preferidos. Pero no comí nada. No tenía hambre. Estaba demasiado nerviosa pensando en esa tarde como para pensar en comer. Estuve preparandome durante todo el día y al final fui de los más sencilla. 15 minutos antes de verle. Salí disparada de casa.

+ ¡Adiós papá!

No me dió tiempo ni siquiera a escuchar su respuesta. Cuando llegé a nuestro lugar él ya estaba allí. Estaba guapísimo. No me cansaba de mirarle. Cuando me vio vino corriendo hacía a mí y me abrazó con todas sus fuerzas. 'Mi princesa' Me susurró al oido.
Fuimos a la playa. No paraba de decir payasadas para hacerme reir continuamente.

- Me encanta tú sonrisa bebé.
+ Y a mí me encantas tú pequeñin.

Nos sentamos en la orrilla del mar y esa tarde estuvo repleta de besos, caricias, abrazos y te quieros. Creo que jamás había sido tan feliz como lo fuí en aquellos instantes.

La semana siguiente apenas pudimos vernos por las malditas clases.
Pero el viernes de esa misma semana apareció en la puerta de mi casa. Salí y nos sentamos en un pequeño banco de mi jardín.

- Mel, tengo malas noticias.
+ Pequeño no me asustes por favor ...
- Bebé ... bebé me marcho.
+ ¿Qué te marchas? ¿Cómo? ¿Por qué? -Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
- A mí padre le ha salido un trabajo en Manhattan durante todo un año.
+ ¿Justo ahora? ¡Joder!
- Mi amor no llores ... -Sus ojos estaban conteniendo las lágrimas.
+ ¿Cómo no voy a llorar? ¡Qué te vas de mi lado! Que te llevo esperando toda la vida y justo cuando te tengo te marchas ...
- Voy a volver, lo juró. En un año estaré aquí, a tú lado. Volveremos a vernos en nuestra playa, esa playa que llenamos de recuerdos en un sólo día. Juró que volveré.
+ Él día que regreses te esperaré en nuestra playa.
- Y yo estaré allí de nuevo.

Le besé con toda la intensidad que pude. No quería que se marchara. Le quería demasiado. Pasamos el resto de la tarde ahí, sentados en el pequeño banco de mi jardín. Pero llegó el momento de que se marchara. Ambos llorábamos.

- Te repito, juró que volveré.

Me besó por última vez y se marchó. Entre en mi casa y subi corriendo a mi habitación. No podía parar de llorar. De un momento a otro ya no estaba conmigo. No habían pasado más que unos instantes y ya le echaba de menos.


Hoy justo hace un año desde que se marchó. Me acabo de despertar y he saltado de la cama. Me he vestido rápidamente y he salido disparada de casa hacia la playa. Nuestra playa. He cambiado bastante ¿Me reconocerá? Seguro que sí. Estoy sentada en una roca mirando a este mar inmenso. Nunca me había fijado en lo precioso que era. La playa estaba desierta. Tan sólo se veía una sombra borrosa a lo lejos de el dueño de las amacas.
Sentí una respiración en mi cuello. Me resultaba muy familiar. Me di la vuelta y le ví. Sus ojos azules penetraron en mis pupilas.

- Mi todo ...
+ Mi bebé ...

Me levanté rápidamente y le abrazé con todas mis fuerzas. Estaba mucho más guapo que de costumbre. Me retiró el pelo de la oreja y me susurró 'Juré que volvería, y aquí estoy mi pequeña Sentí la suavidad de sus labios. Esa suavidad intensa que no sentía desde hace un año. Esa suavidad que tanto había añorado.

+ No te vuelvas a ir pequeño, no lo podría soportar. Te quiero muchísimo, no sabes como me has echo falta durante todo este tiempo.
- No sabes como te he echado de menos mi pequeña, te quiero tanto ... Creo que jamás podría soportar de nuevo el separarme de tú lado.
+ No lo hagas jamás.
- No lo haré, lo juro.


~Ms.


12 comentarios:

  1. Profundo escribes muy bien y ya que este es mi primer comentario aqui, voy a hacerlo bien me encanta como tienes distribuido el blog, com o escribes y demas, sobretodo el no bre super original tienes futuro ! un beesazo enorme
    http://justsmilejustsmile.blogspot.com.es/ MUAAAK

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué bien refleja el sentimiento de echar a menos a esa persona,y es que a veces es taaaaaaaaaan grande... creo que tienes una seguidora más :) te podrías pasar por el mío y me cuentas que opinas va? un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias El díario de Gabriela, me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Gracias The last words! Jo enserio me alegro un montón de que te guste ^^ Ahora me paso por el tuyo :)Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Gracias Teresa! Ahora mismo me paso :) Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta tu blog !!
    Te sigo !!
    Espero que te pases por mi blog y que me sigas !!
    Un beso muy grande !!
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me has puesto el vello de punta, creo que es una de las historias de amor más bonitas que he leido.
    Tu blog tiene una pedazo de harmonia, es precioso:) te sigo:)
    besos http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola linda! ¡Qué precioso blog! me encanta la fotografía aunque aquí, principalmente son tus letras ordenadas a la perfección, muy profundo, a veces es bonito echar de menos si ese sentimiento no te abruma, y eso, se aprende con el tiempo así que paciencia, fuerza y vida, MUCHA VIDA!
    mil besitos lindos!
    -Em-

    ResponderEliminar
  9. Un blog precioso, te sigo!
    Tus historias me hacen incluso pensar y reflexionar :)
    Te espero http://tresdecadados.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Un blog, precioso increible! EN serio!
    Es espectacular! Me verás por aquí a menudo! Un besazo!
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ppff.. madremia, sin comentarios.. me ha encantado!:$

    ResponderEliminar

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.