Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

domingo, 8 de abril de 2012

"Todo saldrá bien".

+ ¿Diga?
- Ashley cariño, soy mamá.
+ Ah, dime mamá.
- Cariño, es tú hermano ...

Mi hermano acababa de sufrir un accidente de tráfico, regresaba de trabajar cuando al parecer se chocó con un coche cuyo conductor iba borracho. ¡Maldita sea! que se le pasará a la gente por la cabeza al coger el coche bebido. No me entra en la cabeza enserio. Y encima lo tiene que pagar gente inocente. Y en este caso le ha tocado a mi hermano ... a mi pobre hermano Alex.
Estoy aquí, en la sala de espera del hospital esperando a que el doctor nos de noticias. Mis padres estan rellenando unos papeles en recepción.

+ ¿Por qué? Explicameló Ryan ... Porque justamente me tiene que pasar a mi ...
- Son cosas de la vida Ash ... Son cosas que no se pueden explicar, que pasan. Sabes que si me pudiera cambiar por él lo haría sin ninguna duda.
+ No digas eso porque entonces sí que moriría. Pero joder, ¿no hay gente mala en el mundo? Yo no soy una santa pero no me merezco tanta maldad ... Joder que es mi hermano.
- Pequeña sabes que siempre le pasan las cosas a la gente buena.
+ ¡Maldita vida!
- Tranquilizaté mi amor ... Ya verás como todo sale bien.

Mis ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas por momentos. Al instante ví venir hacía nosotros a alguien. Era el doctor.

- ¿Son ustedes los familiares de Alex?
+ Sí, soy su hermana. ¿Cómo está?
- Mire, no me voy a andar con rodeos ... Su hermano está en coma.

De repente oí que algo caía en el suelo. Era un café que traía mi madre en las manos.
"No puede ser" fue lo que salió de sus labios en ese momento. Sus ojos estallaron en lágrimas mientras mi padre la abrazaba. Yo no sabía como reaccionar. Sentía un dolor intenso en el pecho. No podía creer lo que acaba de decir el doctor de mi hermano. Mis ojos estaban humedos pero no salió ni una sola lágrima. Sentí el calor de los brazos de Ryan alrededor de mi cintura.

- Pequeña, recuerda, todo saldrá bien.

Nada más escuchar su voz, mis ojos reaccionaron expulsando todo ese dolor en forma de lágrimas.

"Es mejor que se vayan a casa a descansar. Esta noche Alex estará en obsevación y no podrá recibir visitas" Dijo el doctor antes de marcharse.

+ Yo me quedo. -Dije decidida.
- Cariño, es mejor que te vayas casa. Yo me quedaré aquí con tu madre. -Dijo mi padre con un tono triste.
+ Pero quiero estar aquí, a su lado.
- No vas a poder entrar a verle y mañana va a ser un día largo.
+ Esta bien ... Vamonos Ryan.

Le dí un beso en la frente a mi madre y otro en la mejilla a mi padre. No podía soportar verles así y eso me ponía todavía peor.
Ryan y yo nos alejamos de mis padres. Estabamos en un largo pasillo.

+ Ryan quedaté toda la noche conmigo, por favor.
- Pensaba hacerlo aunque no me lo pidieras pequeña. No te dejaré jamás sola.


Salimos del hospital y nos dirigimos a mi casa.

- Ash cariño, deberías comer algo.
+ No tengo hambre. Lo único que quiero es acostarme y evadirme de este mundo aunque sea sólo durante unos instantes.

Subimos a mi habitación y me tumbé en la cama. Ryan se acostó a mi lado y me abrazó con todas sus fuerzas. Lo único que me consolaba era que él estaba ahí, a mi lado. Sentir su calor me hacía sentirme protegida.
"Te quiero mi vida" Dije antes de cerrar los ojos. Él sonrió y me abrazó con más intensidad.
Al día siguiente me desperté sobresaltada. Había tenido un sueño horrible. Miré el reloj. Eran las 8:30. Desperté a Ryan con un pequeño beso en la frente.

+ Mi amor, son las 8:30 ...
- Vamonos al hospital, tal vez ya nos dejen entrar.

Nos vestimos rápidamente y nos dirigimos al hospital. Estaba realmente nerviosa. Mis ojos se humedecieron de nuevo. Ryan me miraba con sus grandes ojos marrones que eran capaces de calmarme un poco. Cuando llegamos al hospital, ví a mis padres sentados en el mismo lugar que el día anterior. Corrí hacía ellos.

+ Mamá, papá, ¿Os han dado alguna noticia?
- Cariño ...
+ ¿Qué? No me asustéis por favor ...
- Tú hermano a despertado pero ... - Mi padre no podía hablar más. Sentí que tenía un nudo en la garganta que se lo impedía.
+ Pero a perdido la memoria -Continuó mi madre. Sus ojos estaban inchados y húmedos.
"No .." Fue lu único que pude decir en ese momento. Vi como Ryan se echaba las manos a la cabeza. Ryan además de ser mi novio es amigo de mi hermano Alex.

+ ¿Habéis pasado a verle? -Dije a mi padre.
- Sí y no sabe quienes somos. Cuando nos vio nos miró como a unos desconocidos. En ese momento sentí un dolor increíble hija ... Es mejor que no entres.
+ Quiero verle.

Cogí a Ryan de la mano y nos dirigimos a la habitación de Alex. Entramos en ella. Cuando le ví me quedé pálida. Tenía la cara llena de rasguños y un brazo roto. Él nos miró y sonrió.

- ¿Ryan?
+ ¡Alex! -Dijo Ryan sobre saltado.
- Ryan .. ¿quien es esa con la que vienes? ¿Otra de tus novias?
+ Alex ... Alex es tú hermana.
- ¿Mi hermana? Ryan ¿Qué demonios me ha pasado? No recuerdo nada. Bueno te recuerdo a ti. Pero hace unos instantes también han entrado unos señores que me han dicho que son mis padres. Y ahora resulta que ella es mi hermana. ¡Pero yo no los conozco! ¡No sé quienes son!
+ Alex relájate, no es bueno que te sobresaltes. Has tenido un accidente y al parecer has perdido la memoria.

No soporté ver que mi hermano no sabía quien era. Salí corriendo de la habitación. Oí como Ryan me llamaba a lo lejos pero seguí mi camino. Salí del hospital, cogí el coche y me dirigí a casa de Serena, mi mejor amiga. Cuando abrió la puerta la abracé con todas mis fuerzas y mis ojos se llenaron de lágrimas al instante. "Desahogate" dijo Serena abrazándome con todas su fuerzas. Subimos a su cuarto y le expliqué lo que había pasado en la habitación de Alex.

- Entiendeló Ash ... Para él sois unos desconocidos. Pero mi madre es doctora y le he preguntado acerca del tema. Me ha dicho que seguramente haya sido a raíz del accidente pero que en unos días seguramente recupere la memoría.
+ Pero es mi hermano ... Mi único hermano. No sabes como me he sentido al tratarme como una completa extraña.
- Tranquilizate Ash, todo saldrá bien.


No paraba de escuchar esa frase por todos lados, y cada vez me resultaba más difícil creermela.
Estuve toda una semana sin aparecer por el hospital. Tampoco hablé en ningún momento con Ryan, ni siquiera contesté a sus llamadas. Cuando llegé al hospital el séptimo día de esa semana, Ryan vino corriendo hacia a mi. Me abrazó con todas sus fuerzas.

- ¿Dónde has estado? He ido mil veces a tu casa y nunca estabas allí. Tampoco contestabas a mis llamadas.
+ En casa de Serena.
- Estaba preocupado ...

Le dí un beso y me dirigí a mis padres. Me fijé en la cara de Ryan de lejos. Su expresión era triste.

+ ¿Cómo está?
- ¡Ashley! ¡Tú hermano nos ha reconocido!
+ ¿De verdad? ¡Quiero verle!

Sali corriendo y entré en la habitación de Alex. Cuando me vio me sonrió.

- Ash ... Perdonamé. No te reconocí, no sé que pasó dentro de mi cabeza ... De verdad que lo siento.
+ Shhh, no tienes por que disculparte. Ya estás bien y eso es lo único que importa.

Me acerqué a la cama y le abracé con todas mis fuerzas. "Mi hermanito" le dije. Se rió.

- ¡Eh Ash! ¡Qué ya no tenemos 15 años!
+ Ya, pero siempre serás mi hermanito -Reí.

Entró el doctor. Al parecer necesitaba descansar así que salí de la habitación. Estaba feliz. Me dirigi a Ryan, le cogí de la mano y salimos del hospital.

+ Mi amor quería disculparme ... He estado borde contigo durante todo este tiempo sin que tuvieras culpa de nada.
- Princesa, te entiendo. No hay nada que perdonar ... Pero por favor, no me lo hagas pasar tan mal otra vez. He estado realmente preocupado por ti. Eres mi vida entera y no me imagino mi vida sin ti.
+ Jamás me separaré de ti. Y solo me queda decirte "Gracias por todo mi vida" ...



~Ms.






3 comentarios:

  1. Dios.. me encanta tu blog eh ! *-*
    desde ahora tienes nueva seguidora, sin dudarlo ^^
    ¡Sigue así! besito desde http://poesiaurbana-mc.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  2. Hola....tienes un blog muy interesante y original...me ha alegrado mucho leerlo. Te seguiré....

    Un saludo y sigue así...

    El blog de itachi

    ResponderEliminar
  3. valla blog bonito!! me hace llorar!

    te sigoo!

    te dejo el mio para q t pases :)
    bessoss

    ResponderEliminar

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.