Fúmate al mundo, olvídate de los problemas y por cada lágrima pon una sonrisa.Piensa que la vida está para vivirla, no la malgastes preocupándote por absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura.Tú estás por delante, lo demás no importa. Y a los que quieran joderte ¡QUE LES DEN!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Madrileña de 20 años de vida. Imperfecta por naturaleza. Tan sólo soy una escritora en un mundo de 'stulti', sin embargo mi mundo es algo diferente, es mágico. Así que ya sabes, ~Disfruta de la magia que recorre mi mundo. Soy una pequeña soñadora, una incomprendida de la vida, un alma libre que ama la lluvia, soy yo, única y quizás diferente, pero un alma dispuesta a disfrutar de cada instante de este trance llamado vida. 'Fúmate al mundo' es mi pequeño rinconcito donde intento que los lectores sientan en lo más profundo alguna que otra sensación indescriptible al leer estas palabras escritas de mi puño y letra con tan sólo papel y tinta. Disfrútalo. ~Ms.

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE♥

TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS ME AYUDAN A MEJORAR, ADELANTE :) ¡Muchísimas gracias! Muak ♥

Fúmate al mundo y disfruta con cada locura.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas
arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que
hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido.

Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algun día no recuerdas ninguno de ellos.

~ Todos los días de mi vida.

sábado, 7 de julio de 2012

La vida pequeña, la vida ...



Salí corriendo hacia mi casa. No podía creerlo ... No me podía estar pasando a mi. Llovía a cantaros, las gotas de agua rebotaban en las paredes que había en esta interminable calle. Las lágrimas brotaban de mis ojos. Corría tan rápido como mi débil cuerpo me lo permitía. El corazón latía con tanta fuerza que sentía que me iba a partir el pecho en dos. "No, no ..." repetía continuamente mi cabeza. La calle era tan larga que no veía su fin.
De repente apareció una sombra a lo lejos. Corrí todavía más rápido que antes, y le ví.
+ A ocurrido, dios mio a ocurrido ...
Le abracé con todas mis fuerzas. Mi respiración se aceleró de tal manera que en ese momento apenas oía el ruido de la lluvía.


-Tranquila, estoy aquí, a tu lado.
Mi cabeza seguía repitiendo sin cesar ese "No, no ...". Agarré a Harry de la mano y salimos corriendo hacia casa. Los ojos de Harry se convirtieron en gemelos de los mios. Repletos de lágrimas estallaron cubriendo sus mejillas. Estabamos al lado de mi casa cuando me paré en seco. "No, ¡NO!" Grité con todas mis fuerzas. Caí de rodillas al suelo. Estaba rota de dolor. Harry me levantó y me llevó en brazos al interior de mi hogar.
+No puedo Harry ...
-Venga Rose, ahora es el momento de ser fuertes.
+¿Fuertes? Se ha ido Harry, Peter se ha ido ...


Peter era mi novio desde hace 7 años. Hace unos días atrás cuando regresaba a casa, tuvo un accidente con la moto. No era la primera vez que le pasaba, pero esta vez fue la peor. Tuvo la mala suerte de que el casco se le salió de la cabeza en el momento del impacto y sufrió un traumatismo. Los médicos dijeron que se pondría bien. Pero no es la primera vez que se equivocan. Cuando Peter despertó en el hospital dijo que quería que le trasladaran a casa, donde él se sentía seguro.
Harry es mi mejor amigo, y un amigo más de Peter.
Estabamos en el salón. Harry me abrazaba con fuerza. Mis ojos seguían expulsando todo el dolor que sentía en forma de lágrimas.
-¿Estás preparada? Liam y los demás están dentro, esperándonos.
+ Preparada no estoy, pero quiero despedirme.
- Entonces ... ¿Vamos para allá?
+De acuerdo ...
Subimos las escaleras hasta llegar a la puerta de mi cuarto. El ambiente estaba triste, oscuro, como si el tiempo supiera lo que estaba ocurriendo a nuestro al rededor. Antes de entrar, Liam, el mejor amigo de Peter, salió fuera de la habitación.
-Rose pequeña ...
+ Liam ¿Por qué? ¿Qué demonios hemos hecho? ¡Peter era bueno joder! No se merecía esto ...
-La vida pequeña, la vida ... Nunca sabes cuando te va ha quitar del medio así, sin más. Hoy le a tocado a Peter ...
Le abracé con todas mis fuerzas. Mi respiración se aceleró de nuevo al compás del corazón de Liam.
"Venga, entremos de una vez, necesito despedirme de él ..." Dije mientras me apartaba de los brazos de Liam. Abrí la puerta de la habitación con cautela, como si Peter durmiera y no quisiera despertarle. Al fondo de la habitación, en el pequeño sofá de tela blanca que tanto me gusta estaban sentados Chris y Michel, otros dos amigos de Peter.




"Rose ..." Dijo Chris cuando se levantaba. Mis ojos se dirigieron a la cama. Ahí estaba, como una cosa inerte que no pertenecia a este mundo. Corrí hacía la cama y le abracé. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos con más fuerza de lo que lo habían hecho anteriormente. Sentía tanto dolor ...
"Peter no te vayas, no por favor, no puedo sin ti ..." Mi debil cuerpo no tenía las suficiente fuerza como para soportar aquello ...


A pasado un año desde entonces, y yo sigo aqui, sin él, echándole de menos día a día, echando de menos su risa, ese sonido que hacía que la felicidad estuviera de nuestra parte. Y aquí, después de un largo año, frente a su lecho, voy a atreverme a decirle eso que el día de su muerte no pude, porque no tenía fuerzas para hacerlo.
"Peter, a pasado un año desde que te fuiste ... Yo ... Me ha costado mucho hacerme a la idea de que ya no estás ¿sabes?, de que ya no estarás ... El día que te fuiste quise decirte tantas cosas pero el dolor no me dejaba ordenar ni mis sentimientos ni mis palabras ... Quise decirte lo mucho que te quería, sé que te lo solia decir a menudo pero quería que lo supieras, porque sé que aunque no estuvieras escuchándome dentro de tu cuerpo si que lo hacias desde fuera. Peter, yo te siento aquí, comigo, siempre. Quería pedirte perdón por cada una de esas discursiones tontas que soliamos tener pero sobre todo por no haber podido estar en el momento en que te fuiste. Me sentí tan mal cuando recibi la llamada de Liam ... Al principio no podía creerlo Peter, me costó muchísimo. Y cuando reaccioné salí corriendo lo más rápido que pude. Pero ya era tarde ... Te echo tantísimo de menos Peter ... Bueno, al menos sé que me quedan esos recuerdos de los numerosos momentos que viví a tu lado, queríendote. Ahora Peter ... ahora me voy. Me voy a vivir a Londres. A comenzar una nueva vida. Jamás te voy a olvidar, jamás, pero necesito salir a delante, necesito salir de esta depresión permanente que me invade. Sé que estarás conmigo vaya donde vaya."


El cielo se cubrió de una nubosidad espesa y comenzó a llover. Las gotas de lluvía rebotaban sobre las placas de mármol que cúbrian los lechos de los difuntos. Comenzó un olor a tierra mojada. Ese olor que tanto le gustaba a Peter.
"Llueve, como aquel día" Extendí la mano y note caer las gotas de lluvia sobre ellas. Y los recuerdos llegaron.


Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Mi corazón volvía a sentir el dolor de aquel día y el recuerdo con la imagen de Peter recorría mi cabeza junto al "No, no ..." de aquella noche.
"Es la hora del adiós Peter. Mi avión sale dentro de una hora y ya sabes lo puntual que soy. Harry se viene conmigo. Dice que sino va a estar preocupado por mi siempre y así cuida de mi. Ya le conoces, soy como su hermana pequeña. No puedo parar de llorar Peter, sé que no te gustaba que lo hiciera pero ... te quiero muchísimo ... Me cuesta tanto despedirme de ti ... Será mejor que me vaya ya o llegaré tarde ... Hasta Siempre Peter"
Besé la placa de mármol blanco que cubría su lecho y salí corriendo de aquel lugar. Mis ojos soltaban ese dolor en forma de lágrimas con más intensidad. Era duro, muy duro. Pero era la hora de pasar página y tan sólo pensar en aquel destino: Londres.


~Ms.


28 comentarios:

  1. Este texto es realmente increible enserio, buf, me he emocionado leyendolo. Escribes genial.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ! Pobre chica, me he emocionado un montón, casi lloro (Yo soy así (: ) Me encanta como escribes, de verdad, sigue así, un besito (:
    Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://siemprestasahi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso :) Me he emocionado muchisimo y se me ha escapado alguna que otra lágrima. Tienes un don para la escritura! Sigue asi, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. María... al leer este texto me pregunto porque era tan importante mi opinión? Tienes muchisima experiencia y yo solo soy una novata que acaba de empezar en este mundillo!!
    Me ha encantado, tienes mucho talento!!
    Seguro que tus lectores al igual que yo agradecerían que actualizaras más a menudo... de verdad, naciste con el don de emocionar mediante la escritura!!
    No lo desperdicies, sigue escribiendo!
    Un besazo ;)

    PD: Las puertas de mi mundo de sueños ocultos estan abiertas para ti aunque ahora, despues de leer esto, siento que aun me queda un largo camino que recorrer hasta llegar a tu nivel; http://rinconcitodelunasrotas.blogspot.com

    JustSmileAndDreams

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me ha emocionado, es incleible que aun quede personas que escriba con tanto sentimiento. Te sigo para esta noche leerme todo tu blog :)

    Te dejo el mio y espero que me sigas y te guste tanto como ami el tuyo =D

    http://bellapesadilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es magnífico, me encanta, es PRECIOSO.
    Sobretodo la canción al piano de Titanic.
    Te estoy siguiendo, me he enamorado de tu blog<3.
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, enserio ha estado muy bien! casi me haces llorar
    pfff...escribes muy bien por no decir como te expresas enserio!! lo haces fabulosamente fabulosa :))
    tienes una subscriptora mas!
    te paso mi blog es de mi vida http://unavidaencoma.blogspot.com.es/
    adios y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Conmovedor! Es precioso! Me he emocionado mucho y tienes un don innato para esto. Te sigo :)
    ¡Un saludo!

    Te dejo mi historia por si quieres leerla :) http://debnuevospoetas.blogspot.com.es/2012/02/posible-titulo-suenos.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog cielo, está super bien <3
    Te sigo sin duda <3

    ResponderEliminar
  10. Esto ha sido realmente precioso, la entrada, las imágenes, el texto, TODO, me ha emocionado, me han entrado muchísimas ganas de llorar. Bueno decirte que te sigo desde hace mucho tiempo y que siempre me ha encantado tu blog^^
    besos enormes desde http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    Pd: Llevo mucho sin escribir en el blog, pero he vuelto, las últimas entradas son informativas y lo que he sentido en el tiempo que he estado sin publicar, y no están muy curradas, no obstante, espero que te guste^^

    ResponderEliminar
  11. Dios, adoro tu bloggggg madre mia, me he enamorado, que fotos dios D:
    y la cancion de Titanic.. ufff te sigo :)
    como haces para poner un dibujito en vez del cursor del raton? hace tiempo que lo pregunto pero nadie sabe decirme.. gracias :)
    http://belendaleaeso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor ♥ Simplemente tienes que conseguir el cursor que quieras poner en tu blog y ponerlo como gadget HTML y listo :)Un beso :3

      Eliminar
  12. wow! simplemente, sin palabras... uno de los mejores blogs que he podido ver...
    te sigo sin dudarlo! si quieres pasarte por el mio... http://entraenmirealidad.blogspot.com.es/
    bss =)

    ResponderEliminar
  13. Precioso blog y entrada, seinto que antes no te pudiese haber pasado los mios por chat, pero estaba muy ajetreada. De verdad, me encanta, sigue asi :) Te dejo los míos guapisima, http://conoloravainilla.blogspot.com.es/ y http://lavidadejuls.blogspot.com.es/, no dudes en avisarme si tienes alguno mas :) Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es increible lo que llegas a transmitir a través de las palabras. Me encanta tu blog y, muchas gracias por invitarme a adentrarme en tu baile de letras. Es casi perfecta la manera en la que unes todas tus sensaciones al escribir. Aún te queda un largo camino de errores que saltar y batallas que ganar. Pero enhorabuena, pequeña escritora. :) Un besico desde http://marisa-dulcetentacion.blogspot.com.es/. Te dejo también el mío para que te pases y me des tu opinión. Todo consejo, felicitación o crítica, me sirve para ir creciendo y mejorando. Antes de nada, gracias. :)

    ResponderEliminar
  15. Comenzare diciendote que la historia es fantastica, me encanta el diseño de tu blog, y como escribes, describes perfectamente tdos los sentimientos y haces que los lectores se encierren el ese mundo y cueste hasta salir de el.
    un beso muy muy grande espero que te pases por mi blog.
    http://diariodeunachicasolitaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. impactante historia , realmente me ha llegado la tristeza de ella escribes realmente bien y me encanta leerte te sigo :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Repito M-E-E-N-C-A-N-T-A!!!
    me he emocionado mucho, muchisimo con esta historia! Casi, casi lloro, y lo digo en serio!! Sigue escribiendo de forma tan magnifica como ahora!!
    Y que sepas que aqui tienes una fan y seguidora!
    Si tienes tiempo pasate por mi bloog y comenta! : http://casualidadodestino-todoesposible.blogspot.com.es/?m=1
    Si te gustaa sigueme!!
    Un besazoo!! Cuidate!

    ResponderEliminar
  18. hOLA soy del blog
    http://gapinmymind.blogspot.com.es
    Y ya te seguía un beso muy grande (L)
    Y espero que me sigas

    ResponderEliminar
  19. Hola! :)
    He estado leyendo algunas de tus entradas y son preciosas. Escribes realmente bien, no lo dejes. Espero que publiques pronto. ¡Te sigo!
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Pensamientos De Adolescencia ∞
    Sollozos En Mitad Del Bosque

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es IMPRESIONANTE, te dejo aquí el mio para cuando quieras pasarte.
    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ai dios mio..
    Que cosa tan bonita:))
    llamemoslodstino.blogspot.com.es
    pasate;)
    muchas gracias cielos

    ResponderEliminar
  22. Hola Cielo:
    Amooo tu blog,amo esta entrada es increible de verdad!Veo muchos blogs al dia pero este me encanta♥Me voy a pasar regularmente por que me encanta!
    Espero que te puedas pasar por el mio y dejarme un comentario me haria mucha ilusion

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    Si te gusta sígueme♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. holaaa!!! me gusta tu blogg !! :DD te sigo vale?
    te dejo el mio por si te gusta un besito !!

    http://andrewjones89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola, sinceramente tengo que decir que me enamorado de tublog, es uno de los que más me ha gustado hasta ahora, me ha fascinado la portada es super bonita y se nota que tienes un blog super currado por tus entradas y textazos. Me ha llamado la atención la foto de Blair en la portada que la adoro de hecho mi blog me centro en ella así que probablemente te pueda gustar mi blog, te sigo de ya y te invito si quieres también a conocer el mío que espero que sí:) un besazo enorme, te leo!

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bonito este texto. Además EL CIGARRO ES UNA PASADA!! Se nota que le has dedicado tiempo a tu blog, las imágenes en movimiento, todas las entradas y esa portada. Con dialogo super bonitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Joder, me ha emocionado muchísimo.Sigue escribiendo; tienes talento y capacidad para emocionar a la gente con tus textos.Un beso.

    ResponderEliminar
  27. achadle un vistazo a mi blog:

    http://susurra-al-viento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?
Staring blankly ahead, just making my way, making a way, Through the crowd ...
~Ms.

Callate y déjame hablar. Ya es hora de que sepas que mi corazón tan solo es tuyo.

+ ¿Sabes? Adoro tenerte así, tan cerca, sentir los latidos de tu corazón y la velocidad de tu respiración.
- Yo adoro esa sonrisa traviesa que pones cada vez que me ves. Me encanta cada vez que me miras
con esos grandes ojos de los que una vez me enamoré. Me encantas tú.
+ Anda calla bobo y besamé ...


Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.

Venga, no te hagas de rogar. Sé que lo estás deseando.
Al igual que lo deseo yo.